Trailers y carteles de próximos Kdramas: Chicago Typewriter (2017)


Para empezar bien la semana nos llegan noticias muy chulas del mundo de los Kdramas. Se trata de "Chicago Typewriter", el nuevo drama de la cadena TVN que comenzará su emisión a partir del 7 del Abril ocupando la franja horaria de los Viernes y Sábados sesión de las 20:30 horas durante 16 capítulos lo cual reemplazará a "Tomorrow With You".

Esta comedia dramática con tintes fantásticos estará dirigida por Kim Cheol Kyu quien ya nos trajo series como "My Beautiful Bride | Areumdawoon Naui Shinboo (OCN / 2015)" o "Emergency Couple | Eunggeubnamnyeo (tvN / 2014)" y contará con guión de Jin Soo Wan, ganador de los 2012 MBC Drama Awards a mejor guión por el drama "The Moon Embracing The Sun". En el plano interpretativo nos encontramos con un trío protagonista excepcional destacando la presencia de la encantadora Im Soo Jung que supone su regreso a la pequeña pantalla tras 13 años fuera de ella, si bien es cierto que en el mundo del cine ha hecho multitud de películas como "Everything about my Wife (2012)", "Come Rain, Come Shine (2011)" o "I a Cyborg, But That's OK  (2006)", lo cierto es que desde que rodase el drama "Sorry I Love You (KBS, 2004)" junto a So Ji Sub, no había vuelto a hacer nada para la televisión. Junto a ella estará el actor y modelo Yoo Ah In quien sin duda vio en el 2016 su gran año a lo que a reconocimientos se refiere;  7th Popular Culture and Arts Awards: Premio del Primer Ministro, BaekSang Arts Awards: Premio al Mejor Actor en TV por "Six Flying Dragons", 21th Chunsa Film Art Awards:  Mejor Actor por "The Throne", 10th Asian Film Awards: Premio Nueva Generación, 7th Film of The Year (Korea Film Reporters Association (KOFRA): Mejor Actor por "The Throne", 36th Golden Cinema Film Festival: Mejor Actor por "Veteran", Max Movie Awards: Mejor Actor por "Veteran" y los 8th Style Icon Asia Awards (SIA): Icono de Estilo - Bonsang (Premio Principal). Cierra el elenco el actor Go Kyung Pyo, recién ganador del SBS Drama Awards: Premio Nueva Estrella por "Don't Dare to Dream" y a quien conoceremos por obras como "Roaring Currents  (2014)" o  "High Heels (2014)".

El drama nos contará la historia de varios escritores que vivieron en la década de 1930 bajo el reinado de la ocupación japonesa reencarnan en un escritor de best seller que ha tocado fondo, un misterioso escritor fantasma y un anti-fan del escritor exitoso.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.