Trailers y carteles de próximos Kdramas: Tomorrow With You (2017)


Nuevo Kdrama y muy interesante a la vista. Se trata de "Tomorrow With You" del que ayer ya salió el teaser y hoy aparece su cartel y ya sabemos que estará bajo el manto de la cadena TvN que últimamente están haciendo dramas de muy buena calidad. Se sabe que su estreno es para Febrero del 2017 y ocupará el puesto que deje la todoterreno "Goblin" en la zanja horaria de los Viernes y Sabados.

El director Joo He Won vuelve a hacerse cargo de este proyecto de la TvN después de las buena acogida que tuvieron "Oh My Ghost | Oh Naui Gwishinnim (tvN / 2015)" y  "King of High School Life Conduct | Gogyocheosewang (tvN / 2014)" contando con la ayuda del guionista Heo Sung Hye que se le da muy bien esto de hacer romances como ya demostró con la película "All About My Wife | Nae Anaeui Modeun Geot (2012)". El drama, que tiene grandes expectativas por parte de la gente, estará protagonizado por la encantadora Shi Min A que vuelve a la televisión tras el éxito que tuvo su anterior trabajo "Oh My Venus (KBS2 / 2015-2016)" junto a So Ji Sub. En esta ocasión su compañero masculino será Lee Je Hoon quien este año ya participó en la película "Phantom Detective | Tamjung Honggildong: Sarajin Maeul (2016)" y el drama de la propia TvN "Signal (tvN / 2016)". Kang Ki Doong como Kang Ki Doong, Park Joo Hee como Shin Se Young y Baek Hyun Jin como Kim Yong Jin completan el reparto destacado.

El drama contará la historia de Yoo So Joon (Lee Je Hoon), el presidente de una compañía de inversiones en bienes raíces. Él posee la habilidad de viajar en el tiempo usando el subterráneo, gracias a ésta habilidad es que el posee una inmensa fortuna.

Cuando Song Ma Rin (Shin Min Ah) tenía 5 años era una actriz infantil muy popular, pero esa popularidad no le duró mucho. Ahora ella tiene 30 años y trabaja como fotógrafa sin ningún sueño. Ella se casa con Yoo So Joon. Después de casados se entera que él puede viajar en el tiempo, lo que hace que ella se confunda al querer regresar a sus días populares.

Cartel del drama

TEASER


Trailer Peronal

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.