Amplia el catálogo de Netflix España de una forma fácil y sencilla.


Amplia el catálogo de Netflix España de una forma fácil y sencilla.

Quiero aprovechar el espacio que me da el blog para hacer una entrada cortita pero interesante para todos nosotros. Esto no es un artículo al uso sino simplemente una orientación de un truco desconocido por mí hasta ahora pero que abre todo un abanico de posibilidades en Netflix. Hablamos de ampliar el catálogo de España de una forma práctica y sencilla.

A estas alturas creo que todos sabemos que el catálogo de Netflix es diferente dependiendo del país, no todos tienen los mismos títulos ni las mismas posibilidades, por ejemplo tratándose de productos asiáticos, así como en Argentina rozan los 500 títulos en España posiblemente tengamos la mitad, cosas de derechos de distribución... Sin embargo existe una forma para poder ampliar ese catálogo, el español, y poder ver productos entrenados en otros países, algunos tenemos la posibilidad de verlos incluso con subs en español si bien es cierto que la mayoría nos permite verlos con subs en inglés.

Refiriéndome dentro del contexto de España (cada cual en su país que lo pruebe para ver resultados), si realizamos la simple acción de cambiar el idioma dentro de opciones que da la plataforma Netflix y sustituimos el "español" por "inglés", automáticamente y como por arte de magia, nuestro catálogo se amplia. Por ejemplo series que en España de normal no están en nuestro catálogo como las coreanas "Tunnel", "Suits" o "Signal" pasarán a estar disponibles y además con opción a subtítulos en español, lo mismo ocurre con la serie china "The Untamed", así del mismo modo, series como "Kill me Heal Me", "W", "Man From Stars", "Coffee Prince" o "Are You Human Too?" pasarán a estar disponibles con subtítulos en inglés, también ocurrirá eso con películas como el caso de la china "Shaolin" o cintas y series de otros países asiáticos, yo aún estoy buceando por la plataforma y sin dejar de sorprenderme. El abanico que se abre es bien amplio y sin duda merecedor de indagar pues son muchos y muy buenos productos. Otra nota positiva es que si tienes varias cuentas vinculadas solo cambia en la que tú desees. También es aplicable a films/series no solo asiáticas y a cambiar al inglés u otros idiomas.

2 comentarios:

  1. Me gustaria q neflix d argentina ponga los mismo darama x fabor

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo acabo de probar desde España y efectivamente se ha ampliado a los títulos que dices. Gracias!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.