Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Hirugao (2017)


Tenemos noticia que llega desde Japón en forma de secuela. Si ayer hablábamos de "The Last Cop: The Movie" que era una película basada en su propio dorama, hoy nos llega "Hirugao", secuela para cines del dorama "Hirugao: Love Affairs in the Afternoon | Hirugao - Heijitsu Gogo 3 ji no Koibito tachi (Fuji TV / 2014)" donde nos contará, como si para nuestros protagonistas la vida hubiese continuado, todo lo acontecido durante estos 3 años en la relación entre Sawa Sasamoto y Yuichiro Kitano interpretados de nuevo por Aya Ueto y Takumi Saito respectivamente. Hiroshi Nishitani como ya hiciera con el drama, se vuelve a encargar de la dirección reuniéndose  de nuevo con el guionistas Yumiko Inoue bajo el sello de Toho.

El título de la película "Hirugao" se deriva de una relativamente nueva expresión japonesa "Heijitsu Hirugao Tsuma" que se refiere a las amas de casa que tienen asuntos "personales" mientras que su marido están trabajando. La expresión "Heijitsu Hirugao Tsuma" se deriva de la película francesa "Belle de Jour" que se basa en la novela de 1928 "Belle de Jour" de Joseph Kessel.

A estas alturas viene bien recordar un poco la historia del dorama para entender lo que se nos presenta en esta ocasión. El drama cuenta la historia de Sawa Sasamoto (Aya Ueto) una ama de casa. A través de un incidente, ella comienza a tener un romance con otro hombre. Rikako Takikawa (Michiko Kichise) es una ama de casa y está involucrada en una relación extra matrimonial. Lleva a Sawa Sasamoto a tener un romance.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.