TRAILER: "The Battle: Roar to Victory (#전투)"


Bienvenidos a 1920. Nos vamos al campo de batalla.

Nos situamos en Corea en plena ocupación japonesa, allí nos esperan combatientes de la independencia de Corea y las fuerzas japonesas. Esto es "The Battle: Roar to Victory (#전투)", cinta bélica basada en eventos reales dirigida por Won Sin Yun con protagonismo de Yoo Hae Jin y Ryu Joon Yeol basada en la Batalla de Bongodong de 1920.

La cinematografía coreana nos ha dado un sinfín de batallas épicas en gran pantalla, títulos como "71 into the fire", "Silmido", "My Way", "The Front Line", "The Great Battle", "Taegukgi", "Welcome to Dongmakgol" u "Operation Chromite" por mencionar alguna donde han recreado todo tipo de hazañas y situaciones dando muestra de la espectacularidad de sus acciones a la hora de realizar este tipo de cintas y ahora este Verano nos llega "The Battle: Roar to Victory", otra cinta bélica que llega este año, aunque no será la única, que nos adentrará en una batalla donde durante cuatro días tuvo lugar entre combatientes de las milicias independentistas de Corea y las fuerzas japonesas en Manchuria, China.

El film obra de la compañía Showbox está dirigida por Won Shin-Yeon, de él son obras como "Memoir of a Murderer" o "The Suspect" que habla de la calidad que hay aquí y añade más el hecho de que entre la milicia incluye al actor Yu Hae-Jin (Confidential Assignment) que interpretará a un maestro con la espada y Ryoo Joon-Yeol (Believer) que es un experto tirador y quienes ya trabajon juntos en la maravillosa "A Taxi Driver". Además el cast incluye a Jo Woo Jin, Park Ji Hwan y Choi Yoo Hwa.

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.