"Believer (2018)" Llega a Netflix (1-2-2019)



La guerra contra la droga está servida en la nueva apuesta de Next Entertainment World. "Believer" es su nombre, el remake coreano del éxito Hongkonés "Drug War" que amenaza con no dejar a títere con cabeza. 

Febrero ha inicado maravillosamente para los cineasiáticos gracias a la constante apuesta por Netflix de sumar títulos a su plataforma y uno de esos últimos films a sido "Beliver" , este thriller de acción supone ser el regreso después de tres años del realizador Lee Hae-Young tras la aplaudida "The Silenced | Gyeongseonghakyoo: Sarajin Sonyeodeul (2015)" quien nos meterá de lleno plena batalla contra los mayores jefazos de la droga de Corea del sur. Lee es el jefe del anillo de drogas más grande de Corea del Sur. Para atraparlo, el Detective Won-Ho trabajará con un miembro de su banda de drogas, Rak lo que hará temblar a medio país.

Para esta premisa se cuenta con un cuadro interpretativo excepcional encabezado por Cho Jin-Woong conocido por obras como "The Handmaiden | Agasshi (2016)", "GLove | Geulreobeu (2011)" o "A Dirty Carnival Biyeolhan Geori (2006)" ganando también el premio a mejor actor por "Hard Day" en los (51st) PaekSang Arts Awards y los (35th) Blue Dragon Film Awards. Junto a él Ryoo Joon-Yeol, que tras el éxito de "A Taxi Driver | Taeksi Woonjunsa (2017)" se le acumulan los proyectos. También podremos ver por última vez al actor Kim Ju-Hyeok desgraciadamente fallecido hace apenas 6 meses tras un fatídico accidente de tráfico. También destaca la presencia de la Miss Corea 1988 Kim Sung-Ryoung quien hace un pequeño papel al igual la aparición estelar del gran Cha Seung Won a quien hemos podido ver recientemente en el drama televisivo "A Korean Odyssey" así como un elenco secundario con nombre como los de Park Hae-Joon, Kang Seung-Hyun, Jin Seo-Yeon, Seo Hyun-Woo, Jung Ga-Ram, Kim Dong-Young, Lee Joo-Young y Keum Sae-Rok. A mí se me ponen los pelos de punta con esto.

"Believer" se estrenó en Corea el 22 de Mayo y recaudó mas de 30 millones de dólares conviertiéndose en una de las 5 películas más taquilleras del 2018.

TRAILER


TRAILER 2



Character Trailer 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.