TETSUDON! NATURAL BORN FOOLS -FOR FOOLISH ADULTS- (2018)



Ya está aquí, ya llegó... Desde lo más underground de Japón... TETSUDON! NATURAL BORN FOOLS -FOR FOOLISH ADULTS-. 

Para empezar hablando de lo que implica la idea de Tetsudon y en donde reside su magia y éxito, tenemos que saber en primer lugar lo que significa, y no es otra cosa que el resultado final de la selección de más de una veintena de cortos de diferentes realizadores, por aquí han pasado directores como Bueno (Gun Caliber), Yoshihiro Nishimura (Tokyo Gore Police) o Hideki Oka (Ultraman Saga), unidos por una misma temática; una selección de cortos de humor estúpido e idiota conocido como "baka eiga". Es ahí donde entra la gracia de esta idea que cada año sorprende más y lleva consigo cinco títulos a sus espaldas.

Como viene siendo costumbre, (bendita y bizarra costumbre) cada año el colectivo de Tetsudon encabezado por el cómico, productor, actor y director japonés Reji Hoshino eligen y reúnen los cortos, a cada cual más bizarro, transgresor e imaginativo que cumplan los requisitos y wala! a disfrutar de la locura y diversión que sólo un producto como Tetsudon te ofrece, haciendo así que lo que nació como espectáculo de humor en vivo se haya convertido en un show con seguidores en todo el mundo. Aquí el espectáculo está asegurado con este producto que se mueve de festival en festival en busca de la reacción directa del público ya que aquí el espectador, a la finalizacion de cada corto será participe ya sea aplaudiendo, abucheando o gritando “quiero mi dinero” según la magnitud de la burrada que les hayan echado en cara.

Si el año pasado a más de uno le explotó la cabeza con "Tetsudon: The Kaiju Dream Match" donde era el kaiju eiga el tema principal y la cual pudimos disfrutar en el Festival Nits de cinema oriental de Vic​, este año con la premisa "Para Adultos" la cosa puede ser de lo más perturbadora, pervertida y visceral dado el abanico de ideas que puede generar y en donde entre otros se podrá disfrutar de un corto de Naoyuki Tomomatsu (Rape Zombie) y además tendrá representación española por primera vez en su historia.

"Sex Note" es su nombre y será parte de la loca selección de cortos que formarán este "TETSUDON: NATURAL BORN FOOLS -FOR FOOLISH ADULTS-". Bajo la dirección de Aureli Del Pozo e Iván Fernández está idea nace de una alocada y original parodia al manga japonés "Death Note", en clave sexual con mucha guasa y gore...  Aureli, Iván y su equipo se aventuran en una premisa que da mucho a la imaginación y que harán las delicias del público gracias a su humor gamberro y ganas de dar caña a todo aquel que esté dispuesto de disfrutar de lo que Hoshino tiene preparado.

Casualmente e ironías del destino para darle un toque más bizarro, este "Solo para adultos" tendrá su estreno en Osaka el 5 de Mayo durante el día de los niños en Japón en la conocida Golden Week antes de su paso en España por el Festival Nits de cinema oriental donde de nuevo los asistentes podrán gritar eso de  "QUIERO MI DINERO!".

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.