Rape Zombie: Lust of the Dead (2012) By Don Fernando DeMontre



Me han invitado el domingo que viene a ver la última de esta saga en un pase con el equipo dando una charla y, vergüensa de mih-hijoh, que no me había visto ni una, menudo fan de palo que soy.

Desconfiaba un poco pensando que sería del rollito Nishimura, es decir, pelis pensadas para vender en el extranjero, pero, gracias a dios, esta primera parte no ha sido así. Tiene un humor y un tratamiento de personajes muy japonés y eso se agradece. También me gusta que al principio puede parecer una peli feminista, para luego dejarse ver un discurso muy misógino e incluso profundamente misántropo. La edición, planificación y la actuación de las muchachas hace mucho bien para tapar las carencias de una serie Z como esta. Y no se cortan en escenas guarrindongas, más puntos. No conocía a la mayoría de las actrices porno que salen, solo a la mature Miho Wakabayashi, que para sus años está para despellejársela con sus pelis. De la Asami no soy tan fan, la verdad, pero reconozco que tiene mucho salero y se nota que le pone cariño a toda la serie B que hace. Respect.

Por la parte personal, me ha gustado que, a pesar de ser una producción del 2012, tiene momentos que me recuerdan mucho a esos cortos en videaco que se hacían a mediados de los noventa en España, de esos de Manuel Romo y compañía. Momento nostalgia barata. 
Me ha entrado muy bien. A ver qué tal la última, ya sin la Asami.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.