Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : After Love (2018)



Suele suceder que a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos y como una amarga sintonía después de ello llegan "Los recuerdos de amor". ¿Qué ocurre después del amor?

Este Abril y tras tres años de retraso por sendas polémicas, por fin se estrenará la película "After Love" en Corea, un melodrama romántico obra de la compañía Mountain Pictures que representará la historia de amor y la ruptura entre un hombre y una mujer. El director Eo Il-Seon (In Between | Saieseo), escribe y dirige esta cinta dramática que cuenta con el protagonismo del actor Park Si-Hoo (Confession of Murder | Naega Salinbeomida) y la actriz Yoon Eun-Hye (Personal Taste | Gaeinui Chwihyang), que nos contará como una persona incapaz de amar porque no sabe como, se da cuenta de que su esposa era el amor de su vida después de que él la pierde.

Con esta premisa la cinta que también verá la luz en China y Japón (La película cuenta ahora con 3 títulos diferentes. La coreana se traduce literalmente como "After Love" (Después del amor); en China “Reminiscing about love” (Los recuerdos de amor) y en Japón “Looking for your voice after love” (En busca de su voz después del amor), contará con el co-protagonismo de Han Joo-Wan (The Prison | Peurizeun), Moon Hee-Kyung (You're All Surrounded), Kim Ji-Min (Assembly) y Hong Tae-Ui (Man On High Heels | Haiheel). 

TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.