Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Killing For The Prosecution (2018)



Takuya Kimura y Kazunari Ninomiya juntos por primera vez en la nueva obra del realizador japonés Masato Harada. Esto es "Killing For The Prosecution". 

El director Masato Harada (Sekigahara), escribe y dirige este film basado en la novela "Kensatsugawa no Zainin" de Shusuke Shizukui la cual se publicó en Septiembre del 2013 gracias a Bungeishunju, y lo hace acompañado por el ídolo de masas Takuya Kimura, ex-miembro del grupo Jpop "SMAP", le hemos podido ver en films como "Space Battleship Yamato | Uchu senkan Yamato (2010)", "I Come with the Rain (2008)" o más recientemente en la adaptación de "Blade Of The Immortal" que se junta por primera vez con otro ídolo como Kazunari Ninomiya, miembro del grupo musical "Arashi" quien tuvo un gran reconocimiento gracias a su trabajo en la aclamada "Nagasaki: Memories of My Son" y que serán los encargados de protagonizar este film que contará con artistas como Yuriko Yoshitaka, Yutaka Matsushige, Takehiro Hira y Norito Yashima como actores de apoyo.

La cinta obra de Toho con estreno para el 24 de Agosto en Japón nos presentará al joven fiscal Keiichiro Okino (Kazunari Ninomiya) que está asignado al departamento de la Fiscalía de Tokio que se ocupa de los casos violentos. Está encantado de trabajar con Takeshi Mogami (Takuya Kimura) a quien admira. Un día, un prestamista de dinero anciano es asesinado y Shigeo Matsukura es identificado como sospechoso. Pidió dinero prestado a la víctima. En su pasado, Shigeo Matsukura testificó en un caso de asesinato femenino en una escuela secundaria. Takeshi Mogami es consciente de la gran pena que lleva la familia de la niña fallecida y hace todo lo posible para demostrar la culpabilidad de Shigeo Matsukura.

TEASER


TRAILER



TRAILER 2



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.