Trailers y carteles de próximos Kdramas: Lawless Lawyer (2018)



Hoy toca viajecito al fantástico mundo de los dramas coreanos y es turno para hablar del próximo kdrama de la cadena TvN (está cadena cada día me gusta más) y lo que será su nueva apuesta con "Lawless Lawyer" el nuevo trabajo de Lee Joon-Gi.

"Lawless Lawyer" con estreno para el 12 de Mayo es el nuevo drama legal de la cadena que ocupará la franja horaria de los Sábados y Domingos a las 21 horas siendo así quien se ocupe de reemplazar al drama "Lives" y lo hará durante 16 episodios.

El drama cuenta con la dirección de Kim Jin-Min, ganador al premio de mejor director en los 2016 (9th) Korea Drama Awards por "Marriage Contract" mientras que contará con guión de Yoon Hyun-Ho que hace su segundo guión para televisión tras "Remember (SBS / 2015-2016)" después de varios trabajos en cine como las exitosas "Confidential Assignment | Gongjo (2017)" o "The Attorney | Byeonhoin (2013)", este último le valió el premio a mejor guión en los 2014 (51st) Daejong Film Awards. Por otro lado en el aspecto interpretativo tendremos la presencia del actor Lee Joon-Gi que se reúne de nuevo con el director después de 11 años cuando trabajaron juntos en el drama "Time Between Dog and Wolf", junto a él estará la actriz Seo Ye-Ji (Save Me), Lee Hye-Young, Choi Min-Soo, Yum Hye-Ran y Shin Eun-Jung.

El drama nos presenta a Bong Sang Pil, un ex miembro de una pandilla, pero ahora trabaja como abogado. Él también tiene una de las mejores tasas de ganancia como abogado. Bong Sang Pil aprovechará las lagunas en la ley, se presenta ante la corte por vengar a su madre, oponiéndose al poder absoluto.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.