Trailers y carteles de próximos Kdramas: Save Me (2017)



La cadena OCN no para de lanzar dramas la mar de interesantes y por regla general es una cadena que apuesta por historias peculiares y fuera de lo común, casi siempre desde un enfoque sombrío y no apto para todos los gustos, sin embargo es una cadena que cada vez va a más y sus proyectos son sinónimo de calidad.

Su nueva apuesta es "Save Me", un thriller de acción basado en el webcomic "Sesang Bakeuro" de Jo Geum San publicado por primera vez el 21 de Junio del 2011 y finalizando el 16 de Enero del 2013 via comic.daum.com/webtoon. Esta adaptación comenzará a emitirse a partir del 5 de Agosto del 2017 ocupando la franja horaria de los Sábados y Domingos a las 22:20 horas, esto significa que reemplazará a "Duel" una vez finalice.

En el aspecto técnico la cadena ha contado con un novato en esto del mundo de los dramas televisivos, el realizador Kim Sung Su quien debuta así con esta serie, sin embargo este director ya cuenta con varias películas a sus espaldas como por ejemplo "Genome Hazard | Moomyoungin (2013)" y "Running Wild | Yasoo (2006)", las cuales aparte de dirigir también se encargó del guión. Por otro lado en el aspecto interpretativo destaca la presencia del actor y cantante TaecYeon, miembro del grupo musical "2PM" y quien recientemente ha estrenado en cines la misteriosa "House of the Disappeared | Shiganwiui Jib (2017)", a lo que a su carrera en televisíon se refiere, marca su regreso tras "Let's Fight Ghost | Ssawooja Gwishina (tvN / 2016)". Junto a él nos encontraremos a la actriz Seo Ye Ji quien acaba de finalizar el drama histórico "Hwarang (KBS2 / 2016-2017)", el actor Woo Do Hwan conocido por su papel en "Sweet Stranger and Me | Woorijibe Saneun Namja (KBS2 / 2016)" y cerrará el elenco principal el actor Cho Seong-Ha, ganador del premio a excelente actor en los 2013 KBS Drama Awards por su trabajo en "Wang's Family". Jo Jae Yun, David Lee, Ha Hwe-Jung, Park Ji-Young y Son Byung-Ho son varios de los artistas que se dejarán ver para contar la historia de un drama que nos adentra en la vida de unos hombres jóvenes que no tienen trabajo, se encuentran a una mujer en un callejón. La mujer dice "sálvame".

TEASER


TEASER VERSIÓN WEBTOON



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.