Header Ads

Trailers y carteles de próximos Kdramas: Hwarang: The Beginning (2016)


El 19 de Diciembre se comenzará a emitir el nuevo Kdrama de la cadena KBS2 titulado "Hwarang: The Beginning (2016)". Un drama histórico que contará con 20 episodios dirigidos por Yoon Sung Shik, conocido director por otros dramas de la propia KBS2 como "Like a Fairy Tale (KBS2, 2013)", "Yeongdeok Women's Wrestling Team (KBS2, 2011)", "Pianist (KBS, 2010)" o "Boy Meets Girl (KBS2, 2010)". Si por algo llama la atención este drama que ha sido noticia durante todo el año por los diversos parones durante la grabación y problemas menores de post producción, es por su reparto, lleno de caras conocidas como Park Seo Joon a quien podemos conocer por sus papeles en "She Was Pretty (MBC, 2015)" o "Kill Me, Heal Me (MBC, 2015)", también en un rol protagonista estará la encantadora Go Ah Ra quien a mí personalmente me fascinó en "You're All Surrounded (SBS, 2014)", junto a ellos estará Park Hyung Sik a quien pudimos ver por ejemplo en "The Heirs (SBS, 2013)", el miembro del grupo de Kpop SHINee, Choi Min Ho para completar el elenco destacado con Do Ji Han como Ban Ryoo, Jo Yoon Woo como Yeo Wool y Kim Tae Hyung (V) como Han Sung.

El drama narra la historia de los Hwarang (literalmente ' Caballeros Florecidos') un grupo élite de jóvenes durante el Reino de Silla. El drama es acerca de la juventud representa la pasión, el amor y la brillante historia de los Hwarang, (los caballeros de la flor), que fueron pavoneándose en Seorabeol, la capital de la dinastía Silla, hace 1.500 años.

Sun Woo Rang (Park Seo Joon) es el legendario "Hwarang Perro Pajaro", pues vive su vida sin remordimientos como un perro y es libre como un pájaro. Después de conocer a Ah Ro (Go Ah Ra) nace en él un deseo de protegerla y da a conocer su lado masculino. Sam Maek Jong o Rey Jinheung (Park Hyung Sik), es un rey que quiere darse a conocer al mundo. Es muy sensible e irritable, debido a que suele estar lejos de las personas y en soledad, pero poco a poco se convierte en un rey seguro, después de conocer a Ah Ro. Poco a poco Sam Maek Jong pronto se enamora de Ah Ro.

Soo Ho (Choi Min Ho) es conocido por ser un casanova, pero él es en realidad un tipo romántico que ama apasionadamente a una mujer en “Hwarang”. Ban Ryoo (Do Ji Han) es un hwarang de sangre fría que recibió educación política y fue forzado a tener un deseo de poder desde que era joven. Con buena apariencia, excelente intelecto, y una fuerte competitividad, es cualquier cosa menos frío cuando se trata de amor. Yeo Wool (Jo Yoon Woo), un personaje misterioso pero torcido con una inesperada boca sucia. Han Sung (Kim Tae Hyung (V)), el maknae de hwarang que es claro y cálido como la luz del sol.  Ah Ro (Go Ah Ra), nace de padres de diferentes clases sociales. Aunque su estado es la de una plebeya, su actitud es tan segura y digna como cualquier noble. Ella es una mujer sencilla, que es el interés amoroso de Sun Woo Rang y Sam Maek Jong.

TRAILER


1 comentario:

  1. buenisimo, me gusta como pinta la historia, el actúa muy bien!! su papel en kill me heal me fue impecable y ella es hermosisima !!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.