You´re All Surrounded ( 2014 ) #Doramas

Reconozco ser muy fan de Cha Seung Won desde que le ví en el drama " The Greatest Love ",  un tio con carisma que lo mismo vale para series o películas de acción como que te encarna un papelazo dramático o te partes de risa con él cuando su personaje es mas cómico o desenfadado. Lo mismo me ocurre con Lee Seung Ki, que por otra parte me transmite ternura y creo que como actor está dando pasos agigantados. Así que es normal que este drama me causara cierta curiosidad y bastantes expectativas y cosa que ha cumplido y con nota.
You´re All Surrounded de titulo original : " 너희들은 포위됐다 / Neohuideul-eun Powidwaessda " es un drama policiaco dirigido por Yoo In Shik y protagonizadas por Cha Seung Won a quien ya hemos podido ver en otros dramas como - The Greatest Love ( 2011  ) - o Athena : Goddes of War ( 2010 ) - y Lee Seung Ki - Mi Girlfriend is a Gumiho ( 2010 ) - o - Gu Family Book ( 2013 ) - en los papeles principales y en donde también podemos ver caras conocidas como la preciosa Go Ah Ra - Who Are You ( 2008  ) -, Ahn Jae Hyun - You Who Came From Stars ( 2013 ) -, Park Jung Min  - Adolescence Medley ( 2013 ) -, o el polifacético Sung Ji Roo (Ru Ji Seong) - Crime Squad ( 2011 ) -.
Emitida por la " SBS " en el periodo de 7 de Mayo al 17 de Junio con un total de 20 capitulos y con una audiencia bastante considerable y de gran tirón .
La Sinopsis que podemos encontrar es la siguiente :

" Un drama sobre cuatro policías recién reclutados en sus 20 años que nunca han pensado en convertirse en detectives, pero acaban de entrar en la unidad de crímenes violentos en la comisaría de Gangnam. El drama seguirá su camino para convertirse en buenos detectives y se verán envueltos en un caso de hace 11 años donde uno de los reclutas es el eje principal ".
" You´re All Surrounded " posiblemente sea una de las mejores series del año, un drama policiaco que sabe mezclar a la perfección varios géneros como la comedia, romance, intriga, acción y por supuesto un dramón de los que dejan huella. Un drama que te enganchará desde el pincipio y a medida la trama se vaya desarrollando no podrás dejar de ver. Te embaucará, te hará reír pero también llorar, te emocionará con sus alegrías y te dolerá la garganta al tragar saliva en los peores momentos.

Un drama que desde el principio hasta el final conseguirá atraparte y te meterá de lleno en la piel de sus protagonistas, harás tuyas sus historias, sus vivencias y sobre todo las disfrutarás como un crio.

Unos guionistas enormes, unos protagonistas gigantes bajo una gran dirección consiguen hacer de " You´re All Surrounded " una hermosa melodía apta a cualquier orquesta, y como tal, nosotros solo podemos cerrar los ojos y disfrutar de su música.


OST :


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.