Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Liquidator (2017)



El 22 de Diciembre tendrá su estreno en China el thriller de acción y crimen "The Liquidator", una obra que como bien refleja su trailer, no quiere dejar indiferente a nadie.

Las compañías Edko Films Ltd y Shanghai Film Group se hacen cargo de la última película dirigida por Xu Jizhou quien según parece hace su debut en cines tras diversas series de televisión como son; "Xiu Cai Yu Dao Bing (2015)", "Qi Lu Xiong Di (2013)" y "Yong Bu Mo Mie De Fan (2011)". En esta ocasión el realizador Xu también se hace cargo del guión que supone se una adaptación a "Evil Minds: City Light" de Lei Mi y bajo la producción del siempre interesante William Kong, solo hace falta nombrar alguna de las películas que ha producido para saber el peso que coge esta cinta; "Crouching Tiger, Hidden Dragon (2000)", "The Flowers of War", "Rise of the Legend (2014)"  o "Monster Hunt (2015)". Por otro lado en el aspecto interpretativo destaca la presencia del actor Deng Chao, conocido por obras como "The Breakup Gurú", "The Mermaid", "Duckweed" así como la versión china del programa de variedades "Running Man". Completan el reparto Ethan Juan y Cecilia Liu.

El film nos adentrará en la vida de un psicólogo criminal (Deng Chao) y una experta en huellas dactilares (Cecilia Liu) que trabajan juntos para localizar a un asesino en serie (Ethan Juan) que ataca a personas que han sido absueltas de crímenes notables y usa su culpabilidad como su modus operandi.

TRAILER


TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.