Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Founding of An Army (2017)



Una nueva película épica de guerra está a punto de estrenarse en China. No es casual, el próximo 1 de agosto se celebra el 90 aniversario del ejército chino y quieren que este film sirva como homenaje. Para ello contará con mas de 40 estrellas de cine para conmemorar esta fecha tan especial.

La película, titulada y literalmente traducida como "La fundación de un ejército" al español y con título original de "The Founding of An Army", será la tercera entrega de la trilogía "Founding of New China".

Anteriormente, Han Sanping, director y ex director de la Corporación del Grupo de Cine de China, dirigió "La Fundación de una República" en 2009 y co-dirigió "La Fundación del Partido" (también conocida como "Comienzo del Gran Renacimiento"). Ahora, Han ejercerá como director de arte en la nueva entrega, que cuenta la historia de cómo el Ejército Popular de Liberación de China (PLA) fue creado. Huang será el productor ejecutivo. La silla del director fue entregada a Andrew Lau, quien dirigió la innovadora y ya clásica "Infernal Affairs". La película, producida por China Film Co., Ltd., Bona Film Group Limited, Nanchang TV y August First Film Studio, contará la historia del levantamiento de Nanchang en 1927, que fue el primer compromiso Kuomintang-comunista durante la Guerra Civil China. El levantamiento fue llevado a cabo por los comunistas para contrarrestar las purgas anticomunistas por el Kuomintang. Los líderes eran todos jóvenes en ese momento, y dieron su juventud y lealtad al país para construir un ejército fuerte.

Para recrear la historia del film, La Peikang, presidente de la Corporación del Grupo de Cine de China, ha expresado que han estado preparando durante cinco años la obra y tienen la intención de reencontrar los eventos históricos con la mayor precisión posible. Parte del elenco del film destaca Liu Ye, un veterano actor que interpretará a Mao Zedong, mientras Zhu Yawen interpretará a Zhou Enlai. Otros actores en el elenco incluyen a Oho Ou, Ma Tianyu, Liu Haoran y Ma Yili. Pensado en dar vida a todos los personajes reales que tuvieron relevancia en esta batalla histórica, en el film se podrá ver un sinfín de actores.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.