Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Godzilla: Monster Planet (2017)



La trilogía "Gojira: Kaijū Wakusei" ya es una realidad. Bienvenidos al Monster Planet gobernado por Godzilla.

Tiempo ha pasado desde Agosto de 2016 cuando Toho anunció que una película animada de Godzilla estaba en la lista de tareas con propósito de estrenarla en 2017, con la película "Shin Godzilla" en pleno huracán de noticias, era un gran momento para anunciar un bombazo así. Las primeras noticias apuntaban a Gen Urobuchi como el escritor mientras que Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita serían los directores. En Enero de 2017, el propio Urobuchi anunció el reparto principal que constaba de Mamoru Miyano, Takahiro Sakurai, Kana Hanazawa, Yūki Kaji, Tomokazu Sugita y Junichi Suwabe. Para dar el último escopetazo se anunció también que este film con "Monster Planet" como título, será la primera de una trilogía obra de Toho Animation junto a Polygon Pictures y distribución exclusiva para Netflix.

El caso es que hoy, 6 de Julio del 2017 la previsiones anteriores ya marcan una realidad con el estreno del teaser de lo que será esta obra. Así pues demos luz verde a "Monster Planet", la próxima película japonesa kaiju de anime CGI con Godzilla como protagonista, producida por Toho Animation y animada por Polygon Pictures. Será la 32ª película de la franquicia Godzilla, la 30ª película de Godzilla producida por Toho y la primera película de animación de la franquicia. La película está co-dirigida por Kōbun Shizuno y Hiroyuki Seshita, con un guión de Gen Urobuchi. La película es la primera de una trilogía y está programada para ser estrenada en Japón en noviembre de 2017 para después ser lanzada en todo el mundo via Netflix después del estreno de la película.

El film no puede ser mas esperanzador, nos situamos el año 2048, la raza humana se ve obligada a abandonar la Tierra después de décadas de perder contra Godzilla y otros monstruos gigantes. Toman un viaje de veinte años a otro planeta llamado Tau Ceti e, pero al llegar, descubren que el planeta se ha vuelto inhabitable. A medida que las condiciones de vida en su barco se deterioran, un joven llamado Haruo encabeza un movimiento para regresar a la Tierra y recuperarlo de los monstruos. La nave realiza con éxito el viaje de regreso, pero la tripulación descubre que han pasado veinte mil años y que el ecosistema de la Tierra ha evolucionado, con Godzilla reinando encima de la nueva cadena alimentaria

TEASER



TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.