Trailers y carteles de próximos Kdramas: Suits (2018)



Toca adentrarse al fantástico mundo de los dramas coreanos para hablar de la nueva serie que estrenará este 25 de Abril la cadena KBS2. "Suits" es su nombre y supone ser el remake coreano de la estadounidense "Suits" de 2011.

Ocupando la franja horaria de los Miércoles y Jueves a las 22 horas, esta serie es el nuevo trabajo del realizador Kim Jin Woo, conocido por dramas como "Queen of Mystery | Chooriui Yeowang (KBS2 / 2017)", "Healer | Heelreo (KBS2 / 2014-2015)" o "Good Doctor (KBS2 / 2013)" que nos adentrará en un drama de ámbito judicial que nos presentará a Choi Kyung Seo,  un legendario abogado carismático y guapo de la mejor firma de abogados de Corea del Sur. Él contrata a Go Yeon Woo, un abogado novato de la firma. Go Yeon Woo posee una excelente memoria, perfecta para los intereses de Choi.

Para esta premisa se cuenta con el protagonismo del actor Jang Dong-Gun que vuelve a la pequeña pantalla después de cinco años tras el drama "Gentleman's Dignity | Shinsaui Poomgyuk (SBS / 2012)" que le valió el premio a mejor actor en los 2012 SBS Drama Awards, y quien en el mundo del cine está que no para gracias a films como "Night of 7 Years (2018)" o el thriller coreano "V.I.P (2017)". Junto a él estará el actor y miembro del grupo musical "ZE:A" Park Hyung-Sik a quien hemos podido ver en dramas como "Strong Woman Do Bong Soon" que le valió el premio de mejor actor popular en los 2017 (1st) The Seoul Awards. Cerrarán el elenco Chae Jung-Seok, Ko Seung-heon, Hwang Tae-Gwang, Jin Hee-Kyung y Choi Gwi-Hwa. 

TEASER 1


TEASER 2



TEASER 3



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.