Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Wrath of Silence (2018)



El realizador Yukun Xin (Coffin in the Mountain), escribe y dirige el thriller chino "Wrath of Silence", una cinta con toques dramáticos y lleno de suspense que nos adentrará en el siglo XXI, en un pequeño pueblo del norte de China. En el pueblo hay recursos minerales en las montañas. Los propietarios ganan mucho dinero y ascienden de clase social. Gracias al dinero lo cambian todo, pero perjudican a los granjeros de las montañas. No son conscientes de los problemas hasta que un joven pastor desaparece y ello desencadena el caos. En ese momento un minero mudo y con sed de venganza intentará luchar contra un mundo de corrupción y las fuerzas sociales opresivas.

El joven Yang Song será el protagonista de esta obra, artista conocido por cintas como "The Sword Identity" que será el encargado de plantarle cara  villano interpretado por Jiang Wu, que le va eso de ser el malo de la película como recientemente ha demostrado en "Shock Wave", además actor Yuan Wenkang (Tai Chi Hero) cerrará el elenco principal.

Cabe mencionar que la cinta tuvo su estreno a nivel internacional en Londres y su estreno mundial fue como la película de clausura del primer Festival de Cine de China en julio, es fue 4 de Abril cuando tuvo su estreno en salas comerciales del país con la premisa de tener a la crítica en el bolsillo.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.