Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Burning (2018)



Nos vamos a Corea porque allí nos espera un thriller de lo más interesante si tenemos en cuenta que se trata de un film basado en el cuento corto "Burning" escrito por el gran Haruki Murakami y además se trata del  nuevo trabajo de Lee Chang-dong, realizador de obras maestras como "Oasis" o "Secret Sunshine" con elencazo incluido; Yoo Ah-in, Jeong Jong-seo y Steven Yeun. 

Esta obra con producción de CGV Arthouse y pendiente de estreno para el 17 de Mayo, habla del misterio que le sucedió a una mujer cuya vida está relacionada con 2 hombres. Dirigida por el director Lee Chang-Dong, que trabajó en la famosa película "Poesía" en 2010 y después de eso no volvió a rodar nada tras sendos proyectos fracasados, regresa ahora con un reparto compuesto por Yoo Ah-in, actor que saltó a la fama después de protagonizar la serie de televisión de 2010 "Sung Kyun Kwang-Leol Scandal" además de cintas como "Punch (2011)", el melodrama "Secret Love Affair (2014)" , la exitosa "Veteran (2015)", o el drama de época "The Throne (2015)" así la histórica serie de televisión "Six Flying Dragons (2015-2016)". Estará acompañado de la novata Jong-seo y el conocido Steven Yeun quien todos podemos conocer por la serie "The Walking Dead", serie original de AMC desde el año 2010 hasta el año 2016 interpretando a Glenn así como la producción de Netflix "Okja" dirigida por Bong Joon Ho

Jong Soo es un trabajador a tiempo parcial, un día se encuentra con Hae Mi mientras hace una entrega, ellos solían vivir en el mismo vecindario. Hae Mi le pide que cuide de su gato mientras ella está en un viaje a África. Cuando Hae Mi regresa, ella le presenta a Jong Soo a un hombre misterioso que conoció en África, Ben. Después de algunos días Ben y Hae Mi visitan a Jong Soo y le confiesan su pasatiempo secreto..

TEASER


TRAILER 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.