Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Okja (2017)


Empezamos con esta producción de alto voltaje!  Se trata del primer teaser de "Okja", película dirigida por Bong Joon Ho a quien seguramente conozcamos por obras como "The Host" o "SnowPiercer" y con un reparto que incluye a Jake Gyllenhaal, Paul Dano y Lily Collins, la película se estrena a nivel mundial en junio del 2017.

Netflix que es quien está a cargo de esta obra a estrenado su primer teaser trailer de esta película que trata la historia de Mija, una joven coreana de viaje en Estados Unidos que debe arriesgarlo todo para detener a una poderosa multinacional que pretende secuestrar a su mejor amigo: un animal gigantesco llamado ‘Okja’. Okja a traído mucho interés acerca del personaje principal dado su misteriosa imagen, el clip recién estrenado cuenta con una visión de una criatura grande, de ojos marrones con la piel parecido al elefante que roza entre lo humano y la bestia.

El ganador del Oscar Erik-Jan de Boer (Vida de Pi) está supervisando los efectos visuales de la película que cuenta con un presupuesto de 50 millones de dólares mientras que Tilda Swinton parece estar detrás de la creación de Okja. La secuencia también muestra a la actriz de Corea del Sur, Seohyun An, buscando desesperadamente a Okja en el bosque, junto con el subtítulo en coreano que dice: "el amor y el miedo dentro de él".

A una historia de lo más interesante y una producción de infarto hay que añadirle un elenco excepcional tanto nacional como internacional donde destacan Jake Gyllenhaal, actor y productor estadounidense a quien podemos conocer por la película independiente de culto "Donnie Darko (2001)", "Brokeback Mountain (2005)" o "Southpaw (2015)". Junto a él estarán Paul Dano, ganador del Premio Independent Spirit en la categoría mejor interpretación de un debutante por su papel en "L.I.E. (2002)" y recibió elogios por su actuación como Dwayne Hoover en "Little Miss Sunshine (2006)". Por su rol en "There Will Be Blood (2007)", Dano fue candidato al Premio BAFTA como mejor actor de reparto. Le sigue Steven Yeun a quien todos podemos conocer por la serie "The Walking Dead", serie original de AMC desde el año 2010 hasta el año 2016 interpretando a Glenn. El veterano actor Byun Hee Bong muy conocido por su papel en "The Host (2006)" así como dramas televisivos como "My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox (SBS, 2010)", Yoon Je Moon quien también participó en "The Host (2006)" o "The Good, the Bad, the Weird (2008)", la actriz infantil Ahn Seo Hyun muy querida gracias a películas como "The Housemaid (2010)", "The Divine Move (2014)" o la serie televisiva "Dream High (KBS2, 2011)" y quien aparentemente será la protagonista de la película. Por si fuera poco, Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Lewis Taewan Kim, Dooho Choi, Woo-sik Seo y Bong Joon Ho son los productores de esta obra.

El film realizará su world premier en el festival de Cannes antes de su estreno en Netflix.

Las localizaciones para la película incluyen a Corea del Sur, Canadá y los EE.UU. con habla en Inglés y coreano.

TEASER



TRAILER


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.