Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Night of 7 Years (2018)



El director y guionista Choo Chang-Min está de regreso 6 años después de que realizará la gran obra maestra que fue "Masquerade | Naneun Joseonui Wangyida (2012)" reconocida como la mejor cinta de 2012 así como galardonado a mejor director en los prestigiosos (49th) BaekSang Arts Awards y los (49th) Daejong Film Awards en lo que fue un año redondo para el realizador.

Ahora, tras un largo parón regresa en pleno 2018 de la mano de CJ Entertainment con el thriller coreano "Night of 7 Years | 7Nyeonui Bam (2018)", film basado en la novela "7Nyeonui Bam" de la escritora Jung Yoo-Jung quien además aquí se encarga de adaptar el guión.

La película, con estreno para el 28 de Marzo en Corea del Sur, cuenta con el protagonismo del actor Ko Gyung-Pyo, galardonado con el premio New Star Award en los 2016 SBS Drama Awards por su papel en el drama "Jealousy Incarnate". Junto a él nos encontramos con Ryoo Seung-Ryong, recientemente noticia por la película "Psychokinesis | Yeomryuk (2018)" para seguir con el actor Jang Dong-Gun, galardonado a mejor actor en los 2012 SBS Drama Awards por su trabajo en el drama "Gentleman's Dignity", mientras que los galardonados Song Sae-Byeok (The Servant) y Moon Jeong-Hee (Deranged) cierran el elenco principal.

La historia nos presenta a Seo-Won (Ko Gyung-Pyo) quien ha pasado por mucho como el hijo de un asesino. Se enteró de que su padre fue ejecutado. Hace siete años, su padre Hyun-Soo (Ryoo Seung-Ryong), que trabajaba como líder de un equipo de gestión en una presa, conducía ebrio al pueblo de Seryeong, donde se encontraba su trabajo y allí atropelló mortalmente a una chica y arrojo el cuerpo al lago. Desde entonces, Hyun-Soo se vuelve loco debido a la culpa. Young-Je (Jang Dong-Gun) es el padre de la niña muerta que lo único que quiere es venganza.

TEASER


TRAILER 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.