Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Memoir of a Murderer (2017)



En Septiembre del 2017 se espera el estreno en Corea de lo que todo hace indicar que será un thriller coreano de los que gustan al público. El film titulado "Memoir of a Murderer" así como la sinopsis ya acentúa esa idea, mientras que el plano interpretativo es de los mas interesante. 

El film, que contará la historia de un asesino en serie retirado que sufre de la enfermedad de Alzheimer, nos mostrará como planea el mayor caso de asesinato de su vida para proteger a su hija, mientras trata de hacer frente a sus recuerdos de su desaparición debido a la enfermedad. Para llevar a buen puerto este proyecto basado en la novela "Salinjaui Gieokbeob" de Kim Young Ha, la compañía Showbox ha contado con la dirección del realizador Won Sin Yeon, el mismo que nos trajo la espectacular "The Suspect (2013)" protagonizada por Gong Yoo y que en esta ocasión cuenta con el protagonismo del gran Sul Kyung Gu, quien no para de trabajar, ya este año estrenó "The Mercilles" y "Lucid Dreams", no es para menos que su agenda esté tan apretada dado que es uno de los actores mas destacados de Corea, galardonado en diversos festivales nacionales e internacionales que hacen de él una cara conocida para el público general gracias a films como "Oasis (2002)", "Silmido (2003)", "No Mercy (2010)", "Wish (2013)" o "Hope (2013)". Junto a él cerraran el elenco principal otros artistas de la talla de Kim Nam Gil a quien podemos conocer por "The Pirates | Haejuk: Badaro Gan Sanjuk (2014)" y recientemente ha estrenado la cinta de ciencia ficción "One Day | Eoneunal (2016)" así como el éxito "Pandora (2016)". También nos encontraremos con SeolHyun conocida por ser miembro del grupo musical "AOA" y junto a ellos el siempre sobresaliente secundario de lujo Oh Dal Su.

La película se centrará en Byeong-Soo (Sol Kyung-Gu) quien en el pasado era un asesino en serie. Ahora sufre de Alzheimer. Byeong-Soo tiene una hija, Eun-Hee (Seol Hyun), pero en realidad la tomó de una de sus víctimas. Un día, recuerda que el ex novio de Eun Hee (Kim Nam-Gil) amenazó a Eun Hee con matarla. Para proteger a Eun Hee que ahora está desaparecida, luchará por mantener su memoria y planear asesinar a Tae Joo

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.