"Svaha: The Sixth Finger (사바하)" Llega a Netflix (30-5-2019)


La plataforma Netflix sigue apostando duro por el cine asiático y este 30 de Mayo formará parte de su catálogo otra de las cintas más esperadas de 2019 como es el thriller de misterio y horror "Svaha: The Sixth Finger" nada más y nada menos que del guionista y director Jang Jae-Hyun.

Jang Jae-Hyun es un director al que le encanta realizar cintas de terror, con su cinta debut en 2015 "The Priests | Geomeun Sajedeul" ya dejó al público con el culo torcido gracias a su historia de sacerdotes y poseídos tan de moda ahora pero totalmente original en aquel momento, film protagonizado por 2 grandes como Kim Yun-Seok y Gang Dong Won acompañados de la joven actriz Park So-Dam que por su trabajo cosechó dos premios tan importantes como los (52nd) BaekSang Arts Award y los (37th) Blue Dragon Film Awards. Posteriormente Jang Jae escribiría el remake coreano de "House of the Disappeared | Shiganwiui Jib" en 2017 y ahora 2 años después se presenta con "Svaha: The Sixth Finger" donde la religión, el misterio y lo sobrenatural vuelven a ser protagonistas.

Esta película gira en torno a un pastor que investiga la corrupción en iglesias dudosas y emergentes y enseguida comprobará el horror que hay detrás de todo esto. Estrenada el 20 de Febrero en Corea y tras varias controversias, la cinta atrajo a más de 2 millones de espectadores cosechando todo tipo de opiniones.

Sea como fuere lo cierto es que detrás de "Svaha: The Sixth Finger" además de la producción con guión y dirección de Jang Jae también nos podemos encontrar a un elenco excepcional encabezado por Lee Jung-Jae de reciente actualidad gracias al drama televisivo "Aide" así como el exitazo de las cintas de fantasía "Along With the Gods: The Two Worlds" y "The last 49 days". Junto a él uno de los actores de moda como Park Jung-Min (The King), Lee Jae-In (No Tears for the Dead), Jung Jin-Young (A taxi driver) así como David Lee y Jin Seon-Kyu.

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.