Along With the Gods: The Last 49 Days (2018) La Aventura Continua!




En Diciembre de 2017 irrumpió en la salas de cine de Corea la película "Along with the Gods: The Two Worlds", cinta que se convirtió en todo un éxito local y superó fácilmente la marca de los 10 millones de espectadores hasta situarse por encima de los 14 millones convirtiéndose así en la segunda película más taquillera en la historia del cine coreano. Ahora, un año después su secuela "Along With the Gods: The Last 49 Days" amenaza con repetir semejante hazaña.

La compañía Lotte Entertainment estrenará el próximo 1 de Agosto tan esperada secuela de esta adaptación del webtoon titulado "Singwa Hamgge" de Joo Ho-Min el cual se publicó por primera vez el 8 de Enero de 2010, dicho webtoon está dividido incluso en tres partes; "Afterlife", "Life" y "Myth".

La premisa de la cinta seguirá siendo la misma centrándose en los eventos que ocurrieron 100 años antes de su primera entrega. Según las creencias budistas, una persona tras morir tiene 7 juicios durante un período de 49 días en lo que llamamos "El pulgatorio", durante ese tiempo se juzgará todos los actos durante su vida y las consecuencias definirán sufrir en los diferentes infiernos compuestos según la magnitud de la sentencia, la oportunidad de ir al cielo o incluso lograr la reencarnación.

La cinta que se grabó al mismo tiempo que la exitosa primera entrega vuelve a contar con la dirección del realizador Kim Yong-Hwa ganador al premio a mejor director tanto en los (29th) Critics Choice Awards como en los (46th) Daejong Film Awards por la película "Take Off", mientras que en el aspecto interpretativo repetirá tan fantástico elenco de la primera parte exceptuando su protagonista Cha Tae Hyun para volver con fuerza con el liderazgo Ha Jung Woo, este actor sin duda todo lo que toca es de gran calidad, véase "The Chaser", "The Berlín File" o "The Yellow Sea" que le catapultaron a la cima de esta cinematografía, Ju Ji-Hoon (Asura: The City of Madness), la actriz juvenil Kim Hyang-Gi (A Werewolf Boy | Neukdae Sonyeon), el siempre excelente Lee Jung-Jae (Operation Chromite) o la bestia de Ma Dong Seok (Train To Busan). Por otro lado se caen de la producción el actor Oh Dal Soo pues la producción decidió retirarlo de la película y volver a grabar las escenas de su personaje tras su denuncia por acoso sexual y en este caso será reemplazado por el actor Jo Han Chul, además de Choi Il Hwa que también debido a su controversia por acoso sexual se decidió volver a grabar sus escenas. Aunque el actor no aparecía en la primera película, iba a aparecer en la secuela como un nuevo personaje secundario, en este caso es el actor Kim Myung Gon el encargado. 

TEASER



TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.