TRAILER: "Blue Summer" aka "Ao Natsu" (2018)



El del realizador y guionista Takeshi Furusawa, a él le debemos el Live action de "ReLIFE (2017)", así como "Roommate (2013)" siendo también el asistente de dirección de "Pulse (2000)", vuelve a la senda de las adaptaciones para traernos lo que será "Blue Summer" aka "Ao Natsu", basado en el manga "Ao-Natsu" de Atsuko Nanba que se publicó desde Julio de 2013 a Agosto de 2017 gracias a Kodansha.

La cinta con estreno para el 1 de Agosto en Japón supone ser una nueva apuesta de la compañía Sochiku y para ello cuenta con guión adaptado del propio Atsuko Nanba junto con el guionista Yukiko Mochiji (Have a Song on Your Lips) junto a un elenco actoral encabezado por la actriz Wakana Aoi (Survival Family) y el artista Hayato Sano, miembro de la banda musical "M!LK" y a quien próximamente podremos ver en la adaptación de "3D Kanojo Riaru Garu (2018)". Cierran el reparto secundario Seika Furuhata, Takumi Kizu, Rinka Kumada, Atomu Mizuishi, Shiori Akita y Reo Shimura.  

La historia nos presentará a Rio, una estudiante de secundaria en Tokio. Su madre le dice que pasará el verano en el campo y pese a no querer ir todo cambia cuando allí conoce a Ginzo. Él es un estudiante de secundaria bastante guapo a los ojos de Rio y no puede evitar enamorarse de él.

TEASER


TRAILER 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.