TRAILER: Hard-Core (2018)


Takeru Satoh, Takayuki Yamada, un robot y mucho oro en la próxima comedia japonesa "Hard Core". 

El realizador japonés Nobuhiro Yamashita se vuelve a reunir con el actor Takayuki Yamada, quien también ejerce de productor tras su última cinta "YAMADA TAKAYUKI The movie (2017)" para traernos otra delirante comedia titulada "Hard Core", basada en el manga "Hado Koa Heisei Jigoku Burazazu" de Takashi Imashiro donde comparte co-protagonismo con otro de los grandes artistas como es Takeru Satoh junto con la compañía del actor Yoshiyoshi Arakawa (Liar Game) para meternos de lleno en una disparatada comedia obra de Kadokawa bajo guión de Kosuke Mukai (Crows: Explode).

La cinta nos presentará a Ukon Gondo, un solitario obstinado que vive en la parte inferior de la escala social en el Japón actual. Tiene un trabajo extraño cavando túneles en busca del oro del Shogun para un sospechoso nacionalista ultraizquierdista. La única persona con la que se puede identificar es su colega de buen corazón, Ushiyama. El hermano de Ukon, Sako es un comerciante de élite, no puede soportar lo impropios que son Ukon y Ushiyama.

Ukon y Ushiyama encuentran un viejo robot oxidado en una planta abandonada donde vive Ushiyama. El experto en tecnología Sakon concluye que el robot, a pesar de su apariencia anticuada, está hecho con una tecnología mucho más avanzada que cualquier otra que esté disponible en la actualidad. Pero Ukon y Ushiyama insisten en que el robot es su amigo y debe mantenerse alejado del público. Como forman una relación extraña, el robot encuentra el oro con su súper tecnología. Ukon también se enamora prematuramente de la hija demasiado sexual de su jefe. Si bien ella quiere que su relación sea estrictamente sexual, él quiere más. ¿Ukon ganará su amor?, ¿y el oro?, ¿y de ser un pringao?

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.