TRAILER : "One Cut of the Dead" aka "No dejes de grabar!!".




Cuidado que vienen los zombies, aunque puede que incluso te maten de la risa.

El 23 de Junio se estrena en Japón la esperada comedia "One Cut of the Dead", también conocida como "No dejes de grabar!" que viniendo desde donde viene y con una premisa de lo más original no es de extrañar que allá por los festivales que se ha presentado haya dejado grandes sensaciones y sea una de las cintas más comentadas dentro del panorama más "underground" que se tercie.

Con una premisa de lo más inusual, el realizador Shinichiro Ueda, escribe, dirige y edita esta cinta de zombies que le da un poco de originalidad a un asunto tan trillado como es contarnos la historia de la filmación de una película de serie B de muertos vivientes que mientras todo empieza como algo para pasar el rato se convierte en un caos al ser interrumpida por un auténtico apocalípsis zombi. El director que ve aquí una oportunidad para hacer una gran película sigue rodando las tomas y escenas pese a que sus protagonistas sufran una muerte agónica y delirante.

La película se estrenó en abril en el Festival de Cine del Lejano Oriente de Udine, que es el escaparate más grande de Europa para el cine popular de Asia, y terminó en segundo lugar en la votación del Premio del Público. En las redes sociales, Ueda y el productor Koji Ichihashi expresaron su alegría por el éxito de Udine. Otros festivales se dieron cuenta y las perspectivas de taquilla para la presentación teatral de la película, programada para el 23 de junio, han mejorado.

Producido por la escuela de cine Tokyo Enbu Seminar, del cual Ichihashi es presidente y financiado en parte por crowdfunding, "One Cut of the Dead" se hizo por 23,000 dólares. Su elenco de estudiantes pagó para participar en lo que era esencialmente un proyecto escolar.

Bajo esta premisa nos encontramos con este proyecto de Third Window Films y Nikkatsu Corporation que ha dejado a más de uno con la boca abierta gracias a sus escenas sin pudor, un humor tan negro como el carbón y una introducción inicial que la tildan de "brillante". El reparto consta de Takayuki Hamatsu, Mao, Harumi Syuhama, Kazuaki Nagaya, Manabu Hosoi, Hiroshi Ichihara, Syuntaro Yamazaki, Shinichiro Osawa, Yoshiko Takehara, Miki Yoshida, Sakina Asamori, Ayana Goda y Yuzuki Akiyama.

TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.