Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : 3D Kanojo Riaru Garu (2018)



¿Quién dijo que los "frikis" no podemos enamorar a la más guapa de clase con nuestro encanto natural? El live action de "3D Kanojo: Real Girl" ya es una realidad.

El realizador japonés Tsutomu Hanabusa (Tori Girl) se pone manos a la obra para escribir y dirigir lo que será la adaptación a imagen real del manga "3D Kanojo Riaru Garu" de Mao Nanami (publicado de 2011 a 2016 en la revista japonesa shojo / josei manga Dessert) que bajo el sello de la Warner Bros se estrenará en Japón el 14 de Septiembre del 2018.

Esta comedia escolar con romance de trasfondo contará la historia de Hikaru Tsutsui, un estudiante de secundaria tranquilo y modesto que renuncia a la compañía de sus compañeros de clase para pasar el tiempo leyendo manga, jugando videojuegos y viendo anime. Hikaru se contenta con vivir en su mundo en 2D, hasta que un día le asignan limpiar en grupo junto con la hermosa Iroha Ikarashi, y ella confiesa sus sentimientos hacia él. ¿El afecto de Iroha hará que Hikaru salga de su caparazón?

Para esta premisa "3D Kanojo: Real Girl" cuenta con el protagonismo de Ayami Nakajo (Anonymous Noise) que interpretará a Iroha Ikarashi mientras que el miembro de la banda musical "M!LK", Hayato Sano interpretará a Hikaru junto con un elenco secundario compuesto por Shimizu Hiroya como Mitsuya Takahashi, Tsunematsu Yuri como Arisa Ishino, Kamishiraishi Moka como Sumie Ayado, Yutaro como Yuto Ito, Miura Takahiro como Shingo Mabuchi y Hamada Mari como Kie Tsutsui.

TEASER


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.