Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Accidental Detective 2 (2018)



Vuelven con más ganas que nunca. El omnipresente Sung Dong-Il y Kwon Sang-Wook se reúnen de nuevo para "The Accidental Detective 2" para esta secuela que en esta ocasión dirige la directora Lee Eon-Hee ("Missing").

Se ha hecho de rogar pero la compañía CJ Entertainment por fin presenta lo que será la secuela de la divertida y delirante "The Accidental Detective (2015)", la comedia de Sung Dong-Il y Kwon Sang-Wook que se estrena el 13 de Junio en Corea y donde se vuelven a meter en la piel de patosos detectives de ocasión Kang Dae Man y No Tae Soo y lo harán acompañado del siempre genial Lee Kwang Soo ("It's Ok, This is Love") para esta cinta que se estrenará en el mes de Junio en Corea y cuenta con la aparición de artistas como Seo Young-Hee como la esposa de nuestro protagonista Lee Il-Hwa como la esposa de Tae Soo, Nam Myung-Ryul (Silenced | Dokan) y la debutante en gran pantalla Son Dam-Bi como nuevas incorporaciones.

La historia del film como era de esperar seguirá de nuevo las aventuras de Kang Dae-Man que parece que le ha pillado el gustillo de ser detective y por ello vende su tienda de cómics y abre una agencia privada de investigación sin decirle a su esposa. No Tae-Soo (Sung Dong-Il) es un antiguo detective y ahora trabaja con Kang Dae-Man en la agencia de investigación privada. Cooperan con Yeochi (Lee Kwang-Soo) que dirige una agencia investigadora cibernética privada y básicamente se vuelven a meter en un lío del copón. 

TRAILER


TRAILER 2


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.