Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Unity of Heroes (2018)



La figura de Wong Fei Hung, el héroe del folclore en China, una vez más protagonista para la gran pantalla en "The Unity of Heroes"

Wong Fei Hung es toda una leyenda en el mundo de las artes marciales y la cultura china, nacido en Foshan (Guangdong) el 9 de julio de 1847 y fallecido el 25 de marzo de 1924, a lo largo de los años su persona ha quedado plasmada como una figura legendaria tanto en la vida real como en el mundo del cine; desde Jackie Chan, Jet Li, Sammo Hung y así un sinfín de artistas han dado vida en la gran y pequeña pantalla a este personaje que trae tras de sí innumerables leyendas y una de ellas será el eje central de la historia de la película "The Unity of Heroes".

El film se situará en la última dinastía Qin, cuando en China crecieron los disturbios populares. Wong Fei-Hun todavía vigila la cultura nacional, la fe y las creencias, y también lucha contra los invasores extranjeros. En este momento, la East India Company comienza a producir una droga peligrosa, realizando pruebas en personas en Guangdong. Pronto el maestro se da cuenta de estos experimentos secretos, cuando uno de los "experimentales" pasa a estar al borde de la muerte en la famosa clínica médica Wong Fei-Hun.

Vincent Zhao, quien ya encarnó a Wong en cintas como "Érase una vez en China 4", "Érase una vez en China 5" así como en la posterior serie de TV en 1996, vuelve a dar vida al célebre maestro para ofrecernos una cinta de artes marciales a la vieja escuela dirigida por Lin Zhen Hao y co-protagonizada por Wei Ni y Michael Tong (Man of Tai Chi).

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.