Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Gintama 2 (2018)



Seguimos con las aventuras de Gintoki Sakata porque la secuela de "Gintama" en su adaptación a imagen real ya es una realidad.

El 17 de Agosto y tras una primera entrega llena de buenas críticas y una adaptación para televisión de 3 capítulos, "Gintama 2" se estrenará en Japón de nuevo reuniendo a su trío interpretativo; Shun Oguri como Gintoki Sakata, Masaki Suda como Shinpachi Shimura y Kanna Hashimoto como Kagura junto a Jiro Sato interpretando a un personaje totalmente diferente al que encarnó en la primera entrega como fue Henpeita Takechi.

Basada en la serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi y su adaptación al anime, dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante. Esta adaptación a imagen real correrá de nuevo a cargo del director Yuichi Fukuda quien también se encarga del guión, él es el mismo que nos trajo la fabulosa "HK: Forbidden Super Hero | HK Hentai Kamen (2013)" y su secuela "HK2: The Abnormal Crisis | HK Hentai Kamen Abnormal Crisis (2016)".

La historia de esta secuela aún no tiene muchos detalles pero se sabe que tiene lugar en Edo —ahora conocido como Tokio—, la cual había sido conquistada por unos extraños seres extraterrestres llamados "Amanto". Los samuráis de entonces lucharon contra los invasores, pero después que los Amanto los hubieran derrotado prohibieron a todas las personas de la ciudad portar espadas.

TEASER


TRAILER 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.