Trailers y carteles de próximos Kdramas: Wok Of Love (2018)



Toca viajar al fabuloso mundo de los dramas coreanos y lo hacemos para adentrarnos en lo más profundo de un restaurante chino. Allí entre fogón y fogón surgirá el amor.

El 7 de Mayo comenzará su emisión en Corea del Sur el romance culinario "Wok Of Love", también conocida como "Greasy Melo", el nuevo drama de la cadena SBS que comenzará su emisión el próximo 7 de Mayo en la franja horaria de los Lunes y Martes a las 22 horas, durante 40 capítulos a 2 episodios por día.

Con la dirección del realizador Park Seon Ho y guión de la mano de Seo Sook Hyang, el drama "Wok Of Love" ofrece un apetitoso menú dentro de su trío interpretativo compuesto por el joven Lee Jun Ho, miembro del grupo musical "2PM" que está de dulce a lo que a su carrera electoral se refiere como ya ha demostrado recientemente en el drama "Just Between Lovers (jTBC, 2017)". Por otro lado un plato fuerte sin duda es la presencia del carismático Jang Hyuk y como postre la encantadora Jung Ryu Won, actriz, cantante y modelo que hará las delicias de cualquier paladar.

Situado en un pequeño restaurante chino. La serie dramática sigue los intentos de Seo Poong de supervivencia, comida y amor. El chef Seo Poong fue una vez un chef estrella y trabajó en el mejor restaurante chino. Su popularidad se desvaneció y finalmente terminó trabajando en un restaurante chino pequeño y con problemas. Mientras tanto, Doo Chil-Seong es el dueño de un edificio. Él es un ex miembro de la pandilla y estuvo en la cárcel por 5 años.

TEASER 1



TEASER 2



TEASER 3


TEASER 4



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.