Trailers y carteles de próximos Kdramas: Just Between Lovers (2017)



En Diciembre del 2017 la cadena jTBC  lanzará en emisión el drama "Just Between Lovers", una comedia romántica que por primera vez en la cadena ocupará el horario de los Lunes y Martes a las 23:00 horas.

El director Kim Jin-Won, el mismo que tiene el estreno de "The Package" a la vuelta de la esquina, es el encargado de dirigir este drama que contará con el protagonismo del actor y miembro del grupo musical 2PM Lee Joon-Ho, más conocido como Junho, mientras que en el apartado femenino nos encontraremos con la actriz Won Jin-A quien hace su primera incursión en el mundo de la televisión y quien tuvo que pasar un casting con 120 participantes para conseguir el papel.

El drama nos contará como Lee Kang Doo (Lee Jun Ho) soñaba con convertirse en jugador de fútbol, pero un accidente terminó con su sueño. Su padre también murió en el accidente en el que se lesionó su pierna. Lee Kang Doo pasó 3 años en rehabilitación. Ahora él no tiene nada y solo pasa sus dias sin hacer nada. Lee Kang Doo conoce a Ha Moon Soo (Won Jin Ah). 

Ha Moon Soo hace modelos a escala para arquitectura. Ha Moon Soo también sufrió un accidente en el que murió su hermana menor. Ella ha sufrido la culpa por haber sobrevivido. Además ha vivido su vida seriamente, mientras que suprime sus sentimientos. Después de conocer a Lee Kang Doo, Ha Moon Soo comienza a expresar sus sentimientos ocultos

TEASER 1



TEASER 2


Trailer


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.