Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Sons of the Neon Night (2017)



Juno Mak, cantante, actor y diseñador de moda de Hong Kong que debutó en 2013 con el film de terror "Rigor Mortis" se encarga de dirigir el thriller policial "Sons of the Neon Night", la cual reúne a un elenco de los que dan gusto donde destaca la presencia de Louis Koo (Three), Takeshi Kaneshiro (Wu Xia), Sean Lau (A Hero Never Die), Ritchie Ren (Trivisa), Tony Leung Ka Fai (A Better Tomorrow 3), la gran Kara Hui (Mrs K), Gao Yuanyuan (Robin-B-Hood) y Michelle Wai (As The Light Goes Out).

La historia enfrenta a un ex político convertido en detective contra el hijo de un señor del crimen, que crea la anarquía al eliminar de la circulación todos los medicamentos de los que la sociedad ha llegado a depender. Como el propio Juno comentó hace tiempo en una entrevista a Variety; "El tratamiento será muy estilizado y fantástico. Voy a deconstruir la ciudad, hacer un Hong Kong familiar pero fuera de lugar, con nieve, por ejemplo, y jugar con nuestra psicología establecida".

El film que se centrará en el drama y el crimen en un mundo sin escrúpulos, cuenta tanto con la dirección como el guión y producción de Juno Mack junto con el apoyo de la compañia Kudos Films

He aquí una descripción poética de la película de Mak mismo: "Una tierra libre de drogas representa una utopía, o eso es lo que dicen - Sin embargo, sólo aquellos que han estado allí sabrían de las llamas eternas que queman en ese lugar llamado infierno. Fue con su creación de la medicina que los hombres comenzaron a engañarse sobre el ilusorio poder de ordenar la vida y la muerte. Sea ingenuidad o arrogancia, nos gloriamos en el temor, los ojos cerrados; sorda al silencioso zumbido de la destrucción que perdura en el borde del deseo. A medida que va, la sangre llora más ansiosamente que las lágrimas en un mundo despiadado".


VIDEO PROMOCIONAL



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.