Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : Sunny (2018)



El remake japonés del éxito coreano "Sunny"  ya es una realidad.

Allá por el año 2011 una película en apariencia sencilla y sin grandes pretensiones triunfaba en Corea de forma aplastante, "Sunny" era su nombre. Lo que suponía ser el segundo trabajo del realizador Kang Hyung-Chul tras la maravillosa "Scandal Makers | Gwasok Seukaendeul (2008)" arrasó durante su fin de semana de inauguración del 6 al 8 de mayo de ese año, "Sunny" se estrenó en el número 1 vendiendo 279.846 entradas para un total de 7,3 millones de boletos convirtiéndola en una de las 11 cintas más taquillera de todos los tiempos en el país. La película fue de festival en festival y galardón tras galardón se ha convertido en una de las joyas imprescindibles de la cinematografía coreana.

Ahora, en pleno 2018 Japón realiza su remake, lo hace de la mano de Hitoshi One (Bakuman) quien escribe y dirige esta adaptación que cuenta con el protagonismo de Ryoko Shinohara (Kamikaze Girls | Shimotsuma Monogatari), Suzu Hirose (Laplace's Witch | Rapurasu no Majo), Yoko Maki (The Blood of Wolves | Korou no Chi) y Eiko Koike (To Each His Own | Chotto Ima Kara Shigoto Yamete Kuru) en los papeles principales.

"Sunny: Tsuyoi Kimochi Tsuyoi Ai", con producción de Toho y estreno para el 31 de Agosto en Japón, contará la historia de Nami (Ryoko Shinohara), una ama de casa de 40 años que después de muchos años se vuelve a encontrar con una vieja amiga del instituto. Ella es Serika (Yoko Maki) que por desgracia tiene cáncer terminal. Serika le dice a Nami que quiere encontrarse con sus viejos amigos del club "Sunny" antes de morir, así pues, Nami intentará que la vieja banda pueda reunirse de nuevo para vivir los recuerdos de juventud.

TEASER


TRAILER 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.