Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Spy Gone North (2018)



No hay paz entre las dos Coreas en el mundo del cine.

Era de esperar que tras el anuncio de que el thriller coreano "The Spy Gone North" se proyectaria en la sección "Midnight Screenings" del 2018 Cannes Film Festival, la compañía CJ Entertainment hiciese oficial los primeros carteles promocionales y todo lo relacionado a esta cinta de espionaje.

"The Spy Gone North", antes conocida como "Operation", es la nueva película del director, guionista y productor Yoon Jong-Bin, conocido por obras como "The Berlín File" como director o "Nameless Gangster: Rules of The Time | Bumchoiwaui Junjaeng" donde también ejerció su faceta de escritor, esto último le valió sendos galardones como los (33rd) Blue Dragon Film Awards o los 2012 Korean Association of Film Critics Awards a mejor guión.

En esta ocasión se encarga de dirigir y para ello reúne a un elenco de infarto compuesto Hwang Jung-Min, Lee Sung-min, Cho Jin-Woong y Ju Ji-Hoon. Un reparto de garantías para un film que va a adentrarnos en la década de 1990 donde un espía de Corea del Sur se infiltra en Corea del Norte para identificar el desarrollo nuclear.

TEASER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.