"Master Z: The Ip Man Legacy" Llega a Netflix (1-6-2019)



Vamos poco a poco actualizando el blog con las noticias más destacadas en el tiempo y si el otro día comentábamos el estreno de "Svaha: The Sixth Finger (사바하)", ahora una vez más tenemos que hablar de Netflix y una vez mas con motivo de un estreno asiático dedicado a las artes marciales para continuar así trayendo a la plataforma la vida, legado e incluso derivados del maestro Ip Man.

Como ya os adelantamos hace meses desde "Cine Made in Asia", el esperado spin-off de Ip Man 3 protagonizado por Max Zhang como es "Master Z: The Ip Man Legacy" llegaría a Netflix y recientemente se ha confirmado que será el próximo 1 de Junio. Y al loro que aún sin confirmar me comentan que "Ip Man 4" también lo hará. Esperando noticias al respecto pues su estreno está congelado.

En esa ocasión dirige el gran Yuen Woo Ping, que sea uno de los mejores realizadores a la hora de plasmar el Kung Fu viene también de la mano con que sea uno de los mejores coreografos que existen como ha demostrado en films como "La serpiente a la sombra del águila", "Drunken Master", "Dreadnaught" o "La ira del tigre". Además "Master Z" cuenta con co-protagonismo de Tony Jaa, Michelle Yeoh, Dave Bautista, Fan Siu Wong, Patrick Tam y Philip Keung. Ahí es nada.

La historia será un punto y seguido a lo que pudimos ver en "Ip Man 3" pero los acontecimientos seguirán al personaje de Cheung Tin Chi quien después de haber sido derrotado por Ip Man vive una vida deprimida manteniéndose alejado del mundo y los problemas... por poco tiempo.

TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.