"Monstrum" llega a Netflix. (1-4-2019)



Siguen las noticias de estrenos en la plataforma Netflix y siguen saliendo cintas que se estrenarán este 1 de Abril como es "Monstrum".

Basada en la historia real del rey Jungjong, quien en 1527 escapó del palacio para mudarse a otro lugar evitando un monstruo que apareció ante todos, llega "Monstrum", el nuevo trabajo del director Huh Jong-Ho.

Cuenta las viejas historias que Yoon Gyeom, un súbdito leal del Rey Jungjong de Joseon tuvo que luchar contra un monstruo que amenaza a la vida del Rey además de contra todos aquellos que intentaban asesinarlo para reemplazarle en el trono.

Es precisamente por donde tira la historia de esta nueva producción de la compañía Kidari Ent que cuenta con un el elenco bastante interesante; Kim Myung-Min (V.I.P.), Choi Woo-Sik (Train To Busan | Busanhaeng), Park Hee-Soon (V.I.P.), Lee Kyoung-Young (The Merciless), Park Sung-Woong (The Great Battle), Kim In-Kwon (The Map Against The World) y la miembro del grupo musical "Girl's Day", Hyeri en lo que marca su debut en la gran pantalla.

TEASER



TRAILER



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.