Header Ads

Trailers y carteles de próximos estrenos en Asia : The Great Battle (2018)




Cuando el actor Jo In Sung es noticia por un nuevo trabajo, a nosotros los amantes al cine asiático solo nos toca hacer una reverencia porque eso significa que algo grande está por llegar. Si, Jo In Sung es sinónimo de calidad, véase "It's Ok, This is Love | Gwaenchana, Sarangiya (SBS / 2014)", el clásico "Something Happened In Bali | Ballieseo saengkin il (SBS / 2004)" o la película "A Frozen Flower | Ssanghwajeom (2008)" por mencionar unas pocas de este artista que demuestran su talento. Si además unimos a ello un co-protagonismo liderado por el actor Nam Joo Hyuk en lo que supone ser su debut para la gran pantalla después de dramas televisivos como "Bride of the Water God (tvN, 2017)", "Weightlifting Fairy Kim Bok Joo (MBC, 2016-2017)" o "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo (SBS, 2016)" junto con la presencia del siempre excelente Park Sung Woong a quien hemos podido ver brevemente en la película "Operation Chromite (2016)" y quien recientemente ha estrenado el melodrama "Method (2017)" y metemos a secundarios de lujo como Bae Sung Woo, Uhm Tae Goo, Seol Hyun, Park Byung Eun , Oh Dae Hwan o el omnipresente Sung Dong Il, solo podemos esperar que este proyecto titulado "Ansi Fortress: Fortress of Abandoned People" bajo producción de Next Entertainment World sea de las que hagan que nos mordamos las uñas ante la espera.

"Ansi Fortress: Fortress of Abandoned People" tambien conocida como "The Great Battle", es una película bélica histórica que se situará en el año 645 durante la dinastía Goryeo. La película representa el asedio de la península de Ansi y la batalla entre las fuerzas de Goguryeo y Tang.

Para ello se ha contado con la dirección del realizador Kim Kwang-Sik quien con su film debut en 2010 como fue "My Dear Desperado" ganó el premio a mejor director en los (31st) Blue Dragon Film Awards y quien es conocido por ser el asistente de dirección en la maravillosa "Oasis (2002)" así como por su faceta como guionista en cintas como "Tabloid Truth | Zzirashi: Wihumhan Somoon (2014)". La cinta comenzó a filmarse el 23 de agosto de 2017 y finalizó su rodaje el 24 de enero de 2018 tras aproximadamente 5 meses de trabajo. El set de filmación presentaba una réplica de la Fortaleza Ansi que fue construida a 11 metros (36 pies) de altura y 180 metros (590 pies) de longitud.

TEASER


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.