Project Gutenberg "無雙" -El regreso de Chow Yun Fat a los Heroic Bloodshed- (2018)



Chow Yun Fat está de regreso para devolvernos a los viejos tiempos. Al más puro estilo "A Bettet Tomorrow", siendo el rey de las falsificaciones.

Esta es de la clase de películas que me emocionan al hablar porque al fin de cuentas la nostalgia llama a la puerta cuando Chow Yun Fat y sus amigas las armas son las protagonistas. El honor, plomo y sangre nunca pasa de moda.

Dos actorazos como la copa de un pino como Chow Yun Fat y Aaron Kwok se reúnen para traernos una cinta de acción "Made in Hong Kong" a la vieja escuela con la película "Project Gutenberg", un Heroic Bloodshed de los de antaño que corre a cargo del guionista, actor y realizador Felix Chong, escritor de la trilogía "Infernal Affairs" y director de obras como "Once a Gangster" así como gran ayudante de Alan Mak en muchas de sus películas.

Con producción de Bona Films y estreno previsto para el 30 de Septiembre, Alex se encarga de guión y dirección para adentrarnos de lleno en la policía de Hong Kong quien está intentando cazar a una pandilla de falsificación liderada por un genio llamado "Painter" (Chow Yun-fat). La pandilla posee habilidades excepcionales de falsificación que dificulta distinguir la autenticidad de su moneda falsa. El alcance de sus actividades delictivas se extiende a nivel mundial y atrae enormemente la atención de la policía. Para descifrar la verdadera identidad de "Painter", la policía recluta a un pintor llamado Lee Man (Aaron Kwok) para ayudar a resolver el caso.

Si por si acaso que Chow Yun Fat no pareciese que recordarse a su mítico Mark en "A Better Tomorrow" y Aaron Kwok pareciese poco, además el elenco incluye a Zhang Jingchu, Alex Fong, Liu Kai-Chi, Sun Jiajun, Catherine Chau o Joyce Feng.

TEASER



TRAILER




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.