"Mount Paektu". La nueva gran superproducción coreana.


Las 2 Coreas están bajo amenaza de una catástrofe histórica, o cooperan o la destrucción hará acto de presencia.

Marcad el 19 de Diciembre en la agenda como uno de los acontecimientos cinematográficos más ambiciosos de los últimos años pues Corea amenaza con arrasar con todo, literalmente, pues llega "Mount Paektu", la nueva disaster movie coreana dirigida por Kim Yong Hwa el realizador de la bate récords "Along With The Gods".

"Mount Paektu" es lo que pasa cuando juntas en una misma cinta la potencia de Ma Dong Seok (The Gangster, The Cop, The Devil), la astucia de Ha Jung Woo (The Chaser), la elegancia de Lee Byun Hun (I Saw The Devil) y la inteligencia de Bae Suzy (Vagabond) que se reúnen para completar uno de los elencos más excepcionales que jamás haya dado una película coreana. Un Póker de Ases. Lee Byung Hun interpretará a un agente de Corea del Norte, Ha Jung Woo será un agente de Corea del Sur mientras que Ma Dong Seok asumirá el papel de un científico y Suzy interpretará a la mujer de Ha.

En el film, agentes encubiertos de las 2 Coreas deberán unir fuerzas para evitar una erupción volcánica en el Monte Paektu, una montaña sagrada de 2.744 metros que se extiende a lo largo de la frontera entre Corea del Norte y China y que amenaza con arrasarlo todo por su paso. 

TEASER



TRAILER PRINCIPAL

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.