Kim Woo Bin podría reaparecer con "Alien" tras superar su cáncer de nasofaringe


No existe mejor noticia para ir terminando el año. Parece que nuestro Kim Woo Bin no solo está recuperado del cáncer de nasofaringe diagnosticado en 2017 sino que parece que volverá en 2020 con película bajo el brazo en compañía de Ryu Jun Yeol y Kim Tae Ri. Maravilloso 

Según varias fuentes cada vez mas fuertes, como Allkpop o paginas de fans del artista, el regreso de Kim tras 2 años alejados de las cámaras (su último trabajo fue en la serie televisiva "Uncontrollably Fond"), será con la cinta de ciencia ficción "Alien" dirigida por el realizador y guionista  Choi Dong-hoon conocido por obras como "The Assassination" o "The Thieves". En el caso de Ryu Jun Yeol y Kim Tae Ri será su segundo proyecto juntos después del drama del año pasado "Little Forest". En un principio el inicio de rodaje será a finales de año.

Por lo que se sabe, el film estará ambientado en la actualidad, la película de dos partes contará la historia de los extraterrestres que viven en Corea. Ya está generando mucha expectación, ya que es la primera película de Choi en unos cinco años desde "Assassination" en 2015, que atrajo a más de 10 millones de espectadores.

Lo cierto es que tanto Kim Woo Bin y el director Choi Dong ya estaban en 2017 preparando juntos el film "Wiretap" antes de que la maldita enfermedad le golpeara y el proyecto se canceló así que parece que "Alien" es la excusa perfecta para volver a reunirse.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.