"Persona" Llega a Netflix (11-4-2019)


Como ya os hablé por Twitter hace una semanas, el 5 de Abril llegaría a Netflix uno de los proyectos más interesantes que ha presentado recientemente como es "Persona" donde IU será la auténtica protagonista. Sin embargo y tras los incendios en Corea, Netflix decidió retrasar el estreno. Finalmente "Persona" llegará el 11 de Abril.

Muchos somos los fans de la artista IU, tanto en su faceta musical como interpretativa, creo que muchos coincidimos en el salto de calidad que ha demostrado de unos años hacia aquí y todos estaremos de acuerdo en que es una excelente actriz. Desde su debut en el drama musical "Dream High (KBS2 / 2011)" IU se ha ido transformando hasta llegar a la excelencia, quizás su gran paso interpretativo lo dio en el drama histórico "Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo" para después consagrarse con el magnífico "My Ahjussy". Dicho salto no ha pasado desapercibido y la plataforma Netflix ha apostado por ella para su especial "Persona", una ecléctica colección de cuatro trabajos de cuatros directores diferentes; Lee Kyoung-Mi (Crush and Blush), Yim Pil-Sung (Doomsday Book), Jeon Go-Woon (Microhabitat) y Kim Jong-Kwan (The Table) y en donde además de IU podremos ver a Bae Doo-Na (Kingdom) y Park Hae-Soo (The Pirates).

Aquí IU dará vida a los cuatro cortometrajes totalmente diferentes los unos de los otros que componen este proyecto. Las 4 partes se titulan: "Love Set", "Collector", "Kiss Burn" y "Walking at Night". 

TRAILER 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.