"Kingdom (킹덤)". Los zombies coreanos llegan a Netflix.



Sin duda una de las series más esperadas para todo fan a la cultura asiática es la que precisamente Netflix estrenará el próximo 25 de Enero en su plataforma. Una gran manera de empezar el año, si señor porque "Kingdom (킹덤)" del director Kim Sung-Hoon ya está aquí.

Esta serie de zombies ambientada en la Era Joseon al más puro estilo "Rampant" y basada en el webcomic “Burning Hell Shinui Nara” de Kim Eun-Hee, está protagonizada por Ju Ji-Hoon, Bae Doo-Na y Ryoo Seung-Ryong en los papeles principales, sin duda un elenco de garantías para una serie que espera batir todos los récords de audiencia, no es para menos porque lo curioso de "Kingdom" es que se esté preparando una segunda temporada sin aún haber estrenado la primera. Según palabras del propio CEO de Netflix, la nueva temporada tendrá aún más presupuesto. Eso habla de la gran confianza que tienen en que la serie sea un éxito.

La serie nos situará en la era Joseon. Allí el príncipe heredero Lee Chang (Ju Ji-Hoon) es denunciado como traidor después de que el Rey muerto vuelve a la vida. Él busca descubrir la verdad detrás de las personas que se convierten en zombies después de morir.

TEASER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.