TRAILER: "Take Point". Ha Jung Woo al estilo "Counter Strike".



Vamos con un poco de acción "Made in Corea", lo que en resumidas cuentas podríamos llamar la "Counter Strike" a la coreana, una cinta de acción que promete ponernos los pelos como escarpias.

"Take Point", también conocida como "PMC" es la próxima apuesta de CJ Entertainment que se estrenará el 26 de Diciembre y que cuenta con la dirección de Kim Byung Woo, a quien podemos conocer por el thriller coreano "The Terror Live" y que de nuevo se vuelve a reunir con su protagonista Ha Jung Woo para deleitar al público con esta cinta de alto voltaje. Bajo una producción de Choi Won-Ki ("The Chronicles Of Evil", "A Single Rider" ), acompañarán a Ha Jung Woo el actor Lee Sun-Kyun, a quien pudimos ver en la exitosa comedia negra "A Hard Day" así como el drama televisivo "My Ahjussi", uno de los gran éxitos de la temporada. Junto a ellos estará Jennifer Ehle (ganadora de un premio BAFTA TV) y el actor canadiense Kevin Durán, conocido por sus papeles de Joshua en "Dark Angel" y Martin Keamy en "Lost".

El film nos situará en el día de las elecciones presidenciales de 2024 en Estados Unidos, Ahab y su equipo de mercenarios de élite se embarcaron en una misión secreta de la CIA para secuestrar al ministro de las Fuerzas Armadas de Corea del Norte en un búnker subterráneo debajo de la zona desmilitarizada coreana. Sin embargo, quedan atrapados bajo un fuego cruzado que amenaza llevar la misión al borde de la Tercera Guerra Mundial.

TEASER


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.