"Detective Dee y el secreto del bosque maldito" llega gracias a Trash-o-Rama



Una de las últimas novedades de la distribuidora Trash-o-Rama y la cual a mí personalmente me fascina es "Detective Dee and the Blood Vine" aka "Detective Dee y el secreto del bosque maldito" que recién se ha estrenado en China hace unos meses. Esta cinta que corre a cargo del realizador Lan Zhiwei, combina acción, drama e intriga para adentrarnos en las aventuras del detective de la dinastía Tang más famoso interpretado en esta ocasión por John Do, el doble de acción de Andy Lau en los últimos 15 años (incluyendo la primera entrega de Detective Dee) y que como podréis ver en las imágenes su aspecto es idéntico pero además de ello también es un actor que ha trabajado en grandes producciones chinas.

La cinta nos mostrará como unos bandidos intentan robar un cargamento de oro de la emperatriz Wu. Durante el asalto una misteriosa criatura asesina a la mayor parte de los asaltantes. El detective Dee es el encargado de investigar un caso que oculta mucho más de lo que parece a simple vista.

Para esta premisa y bajo guión de Su Yuenian, se nos adentra en un mundo fantástico cargado de efectos especiales y un claro propósito de homenajear al cine de Hong Kong de los 80 y 90 presentándonos escenas de espadas, cables y lucha por doquier coordinadas por Zhang Decai, discípulo de Ching Siu-Tung y Sammo Hung. Nos han escatimado en reunirse bien para hacer de esta aventura algo especial. No es para menos, si está producida por Yihu Film y Television Media Co., Ltd.,

Cabe destacar que tanto el director Lan Zhiwei y la nueva generación de actores que la protagonizan como Du Xiaoheng, Hua Yijie, Shu Yang y Zhao Wenzhuo fueron muy alabados por esta nueva versión que cambia un poco la imagen clásica de "Di Renjie" y desde su estreno el 16 de Octubre en China y hasta finalizar su carrera en cartelera tuvo una buena influencia de público.

Ahora y gracias a Trash-o-Rama, poder disfrutarla en España es una realidad.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.