Header Ads

Hyun Bin contra los demonios de la noche en la era Joseon. Esto es "Rampant (창궐)"



Parece que Corea le ha cogido gusto a esto de hacer películas sobre temática zombie, no es de extrañar si recordamos que su primera incursión en el género con "Train To Busan" les salió redondo y es por ello que de nuevo la compañía Next Entertainment World vuelve a la carga con "Rampant", cambiamos el carisma y elegancia de Gong Yoo por otro actor de las mismas características en cuanto a nivel y repercusión como es Hyun Bin y nos trasladamos a la era Joseon porque llegan "Los Demonios de la Noche". 

El trío Kim Sung-Hoon, Hwang Jo-Yoon y Hyun Bin vuelven a reunirse para intentar repetir el éxito que supuso su anterior colaboración como fue "Confidential Assignment" y lo hacen para meternos de lleno en la era Joseon. Allí Hyun-bin será el Príncipe de la dinastía Joseon que regresa a su reino 10 años después de haber sido tomado como rehén por la dinastía Qing. A su regreso debe ayudar a su hermano que está en el trono a librar a la tierra de los "demonios nocturnos". 

Para esta premisa y con estreno para este Octubre en Corea, el director Kim Sung Hoon cuenta con un reparto excepcional. Al mencionado Hyun Bin quien este año además de "Rampant" se le suma el thriller coreano "The Negotiation" y la serie televisiva "Memories of the Alhambra", estarán Jang Dong-Gun ganador del premio a mejor actor en los 2012 SBS Drama Awards por el drama "Gentleman's Dignity | Shinsaui Poomgyuk (SBS / 2012)" y a quien hemos podido ver en films como "Night of 7 Years (2018)" o el thriller coreano "V.I.P (2017)" así como el actor Jo Woo-Jin recientemente de actualidad por el drama "Mr. Sunshine (tvN / 2018)" o su próximo estreno junto a Song Kang Ho como es "The Drug King". Junto a ellos estarán los artistas Kim Eui-Sung, Jeong Man-Sik, Lee Sun-Bin, Jo Dal-Hwan y la aparición especial de Kim Tae-Woo.

TEASER


TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.