"Possessed" Llega a Netflix (3-4-2018)


Como ya os adelantaba hace unos días por twitter el drama coreano "Possessed" de la cadena OCN llegará a la plataforma Netflix el próximo 3 de Abril.

"Possessed" es el nuevo drama cómico sobrenatural que la cadena estrenó el 6 de Marzo y el cual está recibiendo grandes elogios por parte de los fans gracias a su puesta en escena que mezcla comedia y terror para moldear este thriller de misterio protagonizado por Song Sae Byeok en lo supone ser su segundo drama televisivo tras el éxito de "My Ajhussy" en 2018 y lo hace acompañado de la actriz Go Joon Hee, ganadora de los 2012 SBS Drama Awards con el Premio Nueva Estrella por "The Chaser" para convertirse en una pareja de lo más inusual en este drama dirigido por Choi Do Hoon que cuenta también con secundarios reconocidos como Yun Jung Hoon, Jo Han Sun, Lee Won Jong, Park Jin Woo o Kwon Hyuk Hyu.

Cómo últimamente nos está acostumbrando la cadena OCN "Possessed" mezcla tintes terroríficos pero en este caso para vestirse de thriller de misterio con compases cómicos para adentrar al público en una investigación policial entre un detective y una medium. Cabe destacar que no esperéis un "The Guest" o "Priest" con el tema posesiones como OCN sabe manejar tan bien, aquí el terror es más natural y ameno puesto que el eje de la historia gira alrededor de psicópatas, asesinos en serie y miedo a lo desconocido. 

El drama nos presentará Kang Pil Sung que trabaja como detective. Sus instintos como detective son excelentes y es muy mal hablado a la de vez perezoso y rudo, pero también tiene un corazón blando. Por otro lado está Hong Seo Jung, una excelente médium psíquica que trata de ocultar su habilidad. Esto hace que Hong Seo Jung se mantenga a distancia de otras personas y que viva una vida solitaria. Mientras Kang Pil Sung investiga un caso, se encuentra con Hong Seo Jung. Kang Pil Sung siente que es diferente de los demás y se interesa por ella. Comienzan a resolver casos juntos utilizando sus habilidades especiales.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.