REVIEW EXPRESS: "Heropanti (2014)"


No recordaba que "Heropanti" el debut en cines de la estrella de aniquilar malvados Tiger Shroff y Kriti Sanon estaba en Netflix. Esta cinta de Bollywood cuenta como en la actualidad de la India en que se mezclan la modernidad y las tradiciones más arcaicas, surge una historia de amor entre Bablu y Dimpy, sellada con un destino imposible.

Se trata de un film de 2014 muy divertido lleno de escenas acción y un toque dramático justo para hacer de ella una cinta muy original. No es de extrañar que tras esta cinta Tiger se convirtiera en toda una figura de acción, ya desde su debut apuntaba a ser una verdadera máquina de las artes marciales, además de la chuleria y carisma que presenta está muy acorde con la gracia y elegancia de Kriti muestra, esto hace de ellos una pareja irresistible.

"Heropanti" está dirigida por Sabbir Khan, uno de los directores y guionistas que hasta ahora más me han gustado sus films "Made in Bollywood" donde podemos encontrar "Baaghi (2016)" y "Munna Michael (2017)" protagonizadas por el propio Tiger Shroff además de contar con producción de Sajid Nadiadwala.

Sin duda una cinta muy amena y disfrutable donde además de contarnos una historia de amor nos engatusarán de lo lindo con sus escenas imposibles y unas coreografías de infarto.

TRAILER


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.